Hemos actualizado nuestros Términos y condiciones para brindarle total transparencia sobre lo que se establece cuando visita nuestro sitio web. Al utilizar nuestra plataforma, registrar una cuenta o realizar una compra, por la presente acepta nuestros Términos y condiciones.

Propiedad intelectual

El material no puede ser copiado, modificado, reproducido, descargado o distribuido de ninguna manera, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo expreso por escrito de JOSEP CID LLC. Se prohíbe cualquier uso no autorizado del material.

La plataforma y todo su contenido, características y funcionalidad son propiedad de JOSEP CID LLC y están protegidos por leyes internacionales de derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad.

Sugerencias

Cualquier comentario, idea, mejora o sugerencia que usted proporcione a JOSEP CID LLC con respecto a la plataforma seguirá siendo propiedad única y exclusiva de JOSEP CID LLC.

Enlaces a otros Sitios Web

Cuando utiliza un enlace para ir a otro sitio web, nuestros Términos y Condiciones dejan de estar vigentes. Su navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluidos aquellos que tienen un enlace en nuestra plataforma, están sujetos a las propias reglas y políticas de ese sitio web.

Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Cambios en nuestros Términos y Condiciones

Usted reconoce y acepta que JOSEP CID LLC puede dejar de brindarle (de forma permanente o temporal) el Servicio (o cualquier función dentro del Servicio) a usted o a los usuarios en general, a discreción exclusiva de JOSEP CID LLC, sin previo aviso.

Si decidimos cambiar nuestros Términos y condiciones, publicaremos esos cambios en esta página y / o actualizaremos la fecha de modificación de los Términos y condiciones a continuación.

Descargo de Responsabilidad

En ningún caso JOSEP CID LLC será responsable de ningún daño, ya sea en una acción contractual, negligencia u otro agravio, que surja de o en conexión con el uso del producto.

Duración y Terminación

Este acuerdo permanecerá en vigor hasta que usted o JOSEP CID LLC lo rescindan.

La rescisión de este Acuerdo no limitará ninguno de los derechos o recursos de JOSEP CID LLC por ley o en equidad en caso de incumplimiento por su parte (durante la vigencia de este Acuerdo) de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo.

Contáctenos

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta:

A través de correo electrónico: info@josepcid.com
A través del número de teléfono: +1 (505) 557-2661​

Dame una galleta
Para disfrutar de una buena experiencia de navegación acepta la P. de Privacidad